Dan prisión preventiva a sujeto que atacó a conviviente

Peru noticias

La Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva para un sujeto que habría atacado con un cuchillo y una comba a su conviviente, el domingo último.

Se trata de Mathur Willard Quevedo Saldaña, quien es investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa. El caso está a cargo de la fiscal Milagros del Rosario Santibañez Guillén.

El 2 de agosto último, el acusado habría atacado a la víctima cuando encontraba durmiendo en su habitación para luego intentar suicidarse, colgándose con una soga a la viga del techo, en presencia de sus hijos de 11 y 7 años de edad, quienes lograron cortar la soga y salvarle la vida a su padre.

El informe médico legal certificó que la agraviada presentaba diversas heridas ocasionadas por un objeto cortante y/o penetrante. Según sus declaraciones, tuvo que esquivar los golpes para evitar mayores lesiones y la muerte.

Tras dictarse el fallo, Quevedo Saldaña fue trasladado al Establecimiento Penal de Pucallpa.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”

Asistencia de Devida, MEF Y Usaid a 25 gobiernos locales permite que gestionen casi 55 millones de soles en fondos adicionales para invertir en proyectos y actividades