Conoce dónde comprar balones de gas a menor precio en la ciudad de Arequipa

Peru noticias

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) informó que en la ciudad de Arequipa hay establecimientos que están ofertando el balón de gas doméstico a menor precio, cumpliendo con todas las garantías exigidas por ley, por lo que invitó a las familias a tomar en cuenta esta opción que redundará de forma beneficiosa a su economía.

Una consulta en la aplicación Facilito permite corroborar que el balón de gas licuado de petróleo (GLP) de 10 kilogramos se está vendiendo a S/ 25 soles en el distrito de Paucarpata, y se lo puede encontrar desde S/ 27 soles en Miraflores.

En tanto, este producto se oferta desde S/ 28 soles en los distritos de Cayma, Cerro Colorado, José Luis Bustamante y Rivero, mientras que en Socabaya, Yanahuara y Mariano Melgar el producto se puede encontrar desde S/ 28.50 soles. El balón de GLP, además, tiene un precio desde S/ 30 soles en Alto Selva Alegre, Jacobo Hunter y Uchumayo.

El Minem sugirió a las familias revisar la aplicación Facilito, la misma que puede ser descargada al teléfono celular o mediante la página web http://www.facilito.gob.pe y través de la cual se puede identificar los establecimientos formales que ofrecen los menores precios, y que cumplen las garantías exigidas por el regulador Osinergmin.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU