COMUNICADO N°79-2020-INPE

Peru noticias

Ante la alerta informativa en un medio de comunicación de la ciudad de Pasco sobre el traslado de un interno del penal de Cochamarca con custodia policial, la Oficina Regional Oriente Pucallpa comunica a la opinión pública lo siguiente:

1. La Fiscalía Provincial Mixta de Huariaca del Distrito Fiscal de Pasco, mediante oficio del 14 de agosto del presente, se dirigió al director del penal de Cochamarca, a fin de solicitar el traslado de dos internos de iniciales D.C.A. y Y.D.V.G hacia la División Médico Legal de Pasco (Ministerio Público) para la diligencia de extracción de muestras de sangre a fin de homologar ADN por el delito de violación sexual.

2. En mérito al documento fiscal, el director del penal autorizó la diligencia programada para el miércoles 19 de agosto a las 10: 00 horas y coordinó con la Unidad de Servicios Integrales (UNISEINT) de la PNP para el traslado y custodia de los internos.

3. Antes del traslado, ambos internos salieron negativo a la prueba de descarte de Covid-19 realizado en el área de salud del recinto carcelario.

4. Los internos ya retornaron de la diligencia fiscal y se encuentran albergados en su respectivo pabellón dentro del penal de Cochamarca.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”

Asistencia de Devida, MEF Y Usaid a 25 gobiernos locales permite que gestionen casi 55 millones de soles en fondos adicionales para invertir en proyectos y actividades