Chorrillos: prisión preventiva a sujeto por presunto abuso de adolescente

Peru noticias

La Primera Fiscalía Provincial Penal de Chorrillos, a cargo del fiscal provincial, Jorge Eduardo Bautista Bustos, obtuvo nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto que habría abusado de una adolescente (15), aprovechando su amistad.

Se trata de Ismael Quispe Páucar (20), quien es investigado como presunto autor del delito de violación sexual de menor de edad.

El caso fue sustentado en audiencia por la fiscal adjunta provincial, Yéssica Lorena Álvarez Calderón, quien sostuvo que el hecho ocurrió la tarde del viernes último en el domicilio de imputado, ubicado en el Asentamiento Humano ‘Nueva Caledonia’, en Chorrillos; hasta donde llevó con engaños a la víctima para darle de beber licor. Luego de unos minutos, la adolescente empezó a sentirse mareada y con sueño. Al transcurrir de unas horas, a las 11 p. m., la agraviada despertó junto al denunciado, quien la golpeó.

La víctima contó lo ocurrido a su madre, quien inmediatamente procedió a denunciar el delito en la policía, que lo detuvo para ponerlo a disposición de las autoridades.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”

Asistencia de Devida, MEF Y Usaid a 25 gobiernos locales permite que gestionen casi 55 millones de soles en fondos adicionales para invertir en proyectos y actividades