Ayacucho: prisión preventiva para investigada por presunta trata de personas y explotación sexual

Peru noticias

La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada de Ayacucho, con el fiscal provincial responsable, Percy Rodríguez Salvatierra, consiguió 12 meses de prisión preventiva para una mujer implicada en trata de personas y explotación sexual.

La imputada es Maribel Castro Ruiz (43), quien es investigada por los presuntos delitos de trata de personas y explotación sexual, en agravio de cuatro menores de edad: tres de 16 años y una de 14 años.

Castro Ruiz habría acogido a las víctimas en un inmueble ubicado en la segunda cuadra del jirón José Carlos Mariátegui, provincia de Huamanga, desde hace aproximadamente dos semanas, hasta el 20 de agosto último.

Las adolescentes fueron traídas por terceras personas desde la provincia de Huancayo y habrían sido explotadas sexualmente durante cuatro a cinco veces al día. En dicho lugar también se expendían bebidas alcohólicas.

Cabe indicar que las menores de edad habrían sido captadas a través de amistades en común por medio de las redes sociales.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

En zapatillas pretenden ingresar droga al penal de Piura

Cristhian Pacheco y Saida Meneses ganan la prueba de los 10 mil metros en Nacional de Atletismo

José Luis Mandros logró una gran marca en salto largo