Ventanilla: sentencian a sujeto que golpeó a pareja

Peru noticias

En audiencia virtual y mediante conclusión anticipada, la Tercera Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Ventanilla, consiguió sentencia para un sujeto que agredió físicamente a su conviviente, madre de sus dos hijos menores de edad.

Se trata de Ezequiel Chávez Chávez, quien fue hallado culpable del delito contra la vida, el cuerpo y la salud; y sentenciado a un año, ocho meses y dieciocho días de pena privativa de la libertad.

Chávez Chávez también deberá integrar el Programa de tratamiento diferenciado para agresores, y tiene prohibido aproximarse y comunicarse con la víctima.

La fiscal provincial a cargo del caso, Selenita Pacheco Montes, sustentó los elementos de convicción con las pericias psicológicas y los exámenes médicos legistas de la víctima.

Los hechos ocurrieron cuando el sentenciado llegó a su domicilio en Pachacútec, después de dos días, y tras una discusión con su pareja, la golpeó en el rostro e intentó ahorcar. El ataque, que no sería el único, se dio en presencia de sus hijos.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe generosa donación para el área de pediatría

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19