Usuarios de San Borja, Surco, Lima Norte, La Molina, San Isidro y Santa Anita ya pueden tramitar inscripción de títulos

Peru noticias

En el marco de la fase 2 del plan de reactivación de las actividades de la Sunarp, a partir de hoy lunes 20 de julio, se ampliará la atención al público en general de los servicios de inscripción en los Registros de Personas Jurídicas, Personas Naturales, Bienes Muebles y Propiedad Inmueble en las oficinas registrales de la Zona Registral N° IX-Sede Lima, ubicadas en los distritos de San Borja, Surco, La Molina, San Isidro, Lima Norte y Santa Anita.

La atención será a todos los ciudadanos, sin previa cita, en el horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y también se brindará los servicios de publicidad en lo que corresponda a cada oficina.

Además, se ofrecerá el servicio de Duplicado de Tarjeta de Identificación Vehicular (TIV), presentación de solicitudes de publicidad del Certificado Registral Inmobiliario (CRI), Gravamen de Partidas SARP (Sistema Automatizado del Registro Predial cuyas partidas registrales empiezan con la denominación P0) y el servicio de Búsqueda Catastral.

Vale señalar que para la atención al público se han establecido los siguientes protocolos en salvaguarda de la salud de nuestros usuarios y trabajadores: 

· Antes de ingresar nuestro personal realizará la toma de temperatura con termómetros infrarrojos.

· Se desinfectará el calzado de los usuarios y se les brindará alcohol en gel para la higiene y desinfección de manos.

· Se verificará el uso obligatorio y correcto de mascarillas.

· Se verificará el distanciamiento social durante su permanencia en nuestras instalaciones.

Atenciones en distritos

De otra parte, las oficinas desconcentradas ubicadas en los distritos de San Borja, Surco, San Miguel, Miraflores, La Molina, Villa El Salvador, San Isidro, Santa Anita, Lima Norte y Los Olivos, solo la semana pasada, realizaron un total de 4 mil 921 atenciones al público usuario que acudió para el recojo de servicios registrales presentados con anterioridad a la cuarentena.

Estas atenciones se distribuyeron de la siguiente manera: oficina Los Olivos (774), San Borja (766), La Molina (700), San Miguel (639), Villa El Salvador (590), Surco (416), Santa Anita (273), Lima Norte (270), Miraflores (247) y San Isidro (246).

Lima, 20 de julio de 2020

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES-SUNARP



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU