UNAT RECIBE TRANSFERENCIA ECONÓMICA DEL GRH PARA CONSTRUIR NUEVOS AMBIENTES

Peru noticias

Cada vez más cerca de hacerse realidad se encuentra la construcción del pabellón de Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo (UNAT), tras aprobarse en el Gobierno Regional de Huancavelica (GRH), la transferencia de 267 mil 530 soles para tal fin académico.

“Con ese importante recurso vamos a lograr elaborar el expediente técnico del pabellón de la carrera profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias”, expresó el Dr. Darío Medina Castro, presidente de la Comisión Organizadora, de la mencionada universidad y saludo este importante noticia.

“Culminado el expediente técnico haremos realidad la construcción del pabellón de Industrias Alimentarias que tendría un costo aproximado de 20 millones de soles, una infraestructura moderna que contaría con aulas interactivas, laboratorios, auditorio y otros ambientes para hospedar a los estudiantes de pre grado”, dijo Medina Castro.

A su vez, el gobernador de Huancavelica, Maciste Díaz Abad señaló que su gestión seguirá brindando el apoyo a la educación, por ser uno de los pilares que generan desarrollo en la sociedad. “A través del Consejo Regional seguiremos apoyando iniciativas educativas como el caso de la Universidad, siempre cuentan con nuestro apoyo”, dijo.

Luego de aprobarse el Acuerdo de Consejo N° 050-2020-GOB.REG.HVCA/CR, el Gobernador y el presidente de la Comisión Organizadora de la UNAT, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para ser efectiva la transferencia presupuestal.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”