“Protege tu salud, la de tu familia” CAMPAÑA INTEGRAL TERRITORIAL COVID-19 ATENDIÓ A POBLADORES DE SAN SEBASTÍAN DE QUERA

Peru noticias

Con la finalidad de optimizar la atención de pacientes con Coronavirus, el Gobierno Regional de Huánuco a través de la Dirección Regional de Salud realizaron las coordinaciones para llevar a cabo la Campaña de Atención Integral Territorial COVID-19, en la localidad de San Sebastián de Quera del distrito de Santa María del Valle.

La campaña denominada “Protege tu salud, la de tu familia y comunidad” fue realizada en dicho lugar con la presencia de las autoridades del sector salud y la gerencia regional de Desarrollo Social en representación del mandatario regional, Juan Alvarado Cornelio, según el mapa de calor proporcionado por la Dirección Regional de Salud.

Cientos de ciudadanos recibieron los servicios de descarte y diagnóstico del COVID- 19, educación sanitaria, evaluación clínica y epidemiológica, y otros; con el objetivo de dar tratamiento a los portadores del virus a tiempo para asegurar su pronta recuperación.

“Esta campaña es un trabajo en conjunto y estamos logrando detectar más casos para tratarlos a tiempo, cumplan los protocolos de salubridad por que juntos lograremos ganar al COVID-19”, refirió la titular de Desarrollo Social.

“Agradecerles por esta campaña, gracias por venir a este pueblo, ya que es de mucha ayuda para que no se incremente la pandemia, si hay casos positivos, pero no fallecidos y debemos cuidarnos”, expresó una pobladora del lugar.

La campaña fue realizada en diferentes partes de la región con el objetivo de tratar a tiempo a la población portadora del virus, y garantizando el acceso universal y gratuito a la salud de la ciudadanía.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”