Hospital Emergencia Ate Vitarte recibió valiosa donación de Scotiabank y Juguete Pendiente

Peru noticias

En medio de la difícil coyuntura en la que nos encontramos debido a la Covid-19, Scotiabank y la ONG Juguete Pendiente mostraron su lado más solidario y entregaron, a manera de donación, equipos de protección personal al Hospital Emergencia Ate Vitarte.

Se hizo la donación de 100 protectores faciales y 455 mamelucos para los profesionales de la salud de este centro hospitalario, que trabajan día y noche para salvar vidas, luchando en la primera línea de batalla contra este virus.

Ante ello, el Dr. Luis Loro Chero, Director General del Hospital Emergencia Ate Vitarte, agradeció la iniciativa de las empresas y organizaciones que vienen realizando estas muestras de apoyo y que continúan sumándose a la lucha contra esta pandemia.

“Gracias por este generoso aporte, su apoyo significa mucho para nosotros porque nos impulsa y motiva a continuar brindando una atención humanizada y de calidad a nuestros pacientes. Nuestro compromiso sigue y lucharemos arduamente para vencer a este enemigo”, agregó el Dr. Loro.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU