Hospital Emergencia Ate Vitarte recibió valiosa donación de Scotiabank y Juguete Pendiente

Peru noticias

En medio de la difícil coyuntura en la que nos encontramos debido a la Covid-19, Scotiabank y la ONG Juguete Pendiente mostraron su lado más solidario y entregaron, a manera de donación, equipos de protección personal al Hospital Emergencia Ate Vitarte.

Se hizo la donación de 100 protectores faciales y 455 mamelucos para los profesionales de la salud de este centro hospitalario, que trabajan día y noche para salvar vidas, luchando en la primera línea de batalla contra este virus.

Ante ello, el Dr. Luis Loro Chero, Director General del Hospital Emergencia Ate Vitarte, agradeció la iniciativa de las empresas y organizaciones que vienen realizando estas muestras de apoyo y que continúan sumándose a la lucha contra esta pandemia.

“Gracias por este generoso aporte, su apoyo significa mucho para nosotros porque nos impulsa y motiva a continuar brindando una atención humanizada y de calidad a nuestros pacientes. Nuestro compromiso sigue y lucharemos arduamente para vencer a este enemigo”, agregó el Dr. Loro.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe generosa donación para el área de pediatría

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19