GRH: CENTROS POBLADOS DE LIRCAY SE BENEFICIAN CON ENTREGA DE MASCARILLAS

Peru noticias

La distribución de elementos personales de protección para la población de escasos recursos, sigue a cargo del Gobierno Regional de Huancavelica. El objetivo es incentivar la reactivación económica en los centros poblados que se han visto afectados por el coronavirus, informó el gerente sub Regional de Angaraes, Danny Matos Paz.

Precisó que la última entrega de mascarillas se hizo a los Centros de Salud del distrito de Lircay, para que ellos a su vez lo entreguen a las personas de escasos recursos de Soccllabamba, Buenavista, Unión Progreso de Patahuasi, Chahuarma y Ahuay del distrito de Lircay.

El Gobierno Regional hace entrega de mascarillas para su distribución gratuita a la población lirqueña, como medida prevención para mitigar los riesgos de contagio y propagación del covid-19, esa entrega también se hizo al hospital de Lircay, señaló Matos Paz.

Según el “Plan de Entrega” son 200 mil mascarillas para toda la región, la población del distrito de Lircay recibirá 12 mil y en toda la provincia de Angaraes será un total de 27,500 protectores personales, los mismos que cumplen todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud (Minsa).



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo