GOBIERNO REGIONAL REINICIÓ OBRA EN HUAYTARÁ CON TODOS LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Peru noticias

El Gobierno Regional reinició los trabajos del “Camino vecinal entre Santa Rosa de Acora-San José de Challaca- Ramadilla, en los distritos de San Francisco de Sangayaico, Chocorvo, Ayavi, provincia de Huaytará”, con todos los protocolos de bioseguridad.

El director regional de Supervisión y Liquidación del GRH, Ing. William Paco Chipana, confirmó el reinicio de esta importante vía de comunicación entre la región de Huancavelica y la ciudad de Ica, como parte del plan de reactivación económica regional que se ejecuta en el marco del estado de emergencia sanitaria.

De acuerdo al expediente técnico, el proyecto de conectividad cuenta con una inversión de 15 millones 619 mil 124 soles y beneficiará a más de mil habitantes.

Paco Chipana señaló, “la obra se ejecutará bajo los lineamientos de un plan de bioseguridad y con su culminación se dará facilidad de acceso y traslado de productos agropecuarios de las localidades de Santa Rosa de Acora, San José de Challaca y Ramadillla a mercados potenciales”, expresó.

DATO: El proyecto se ejecuta bajo la modalidad por contrato a cargo de la empresa ADC SAC, con un plazo de ejecución de 11 meses.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla