Comunicado

Peru noticias

  • Apenas se tomó conocimiento, Osinergmin desplazó a sus especialistas hasta la zona para iniciar las respectivas investigaciones y supervisar el cumplimiento del Plan de Contingencia de la emergencia a cargo de los operadores del camión. Se verificó que no se registraron daños personales.

  • Como parte de la supervisión, se observó que el camión tanque distribuidor de GLP a granel con placa AUX-938 que pertenece a REPSOL COMERCIAL S.A.C y cuenta con Registro de Hidrocarburos de Osinergmin colisionó con la parte inferior de la estructura de la línea 1 del metro de Lima, con la consecuente fuga de GLP en estado vapor

  • Una vez controlada la emergencia por el Cuerpo General de Bomberos, Osinergmin verificó todo el proceso de trasegado (traslado) de GLP de la unidad accidentada a la unidad de placa AUR-907, cuyo titular también es REPSOL COMERCIAL S.A.C.

  • Osinergmin procedió a suspender el Registro de Hidrocarburos de la unidad accidentada y continúa realizando las investigaciones del caso para iniciar a la brevedad con el proceso sancionador que corresponda contra los responsables.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe generosa donación para el área de pediatría

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19