饾棖饾棦饾棥饾棫饾棞饾棥饾棬饾棓饾棤饾棦饾棪 饾棖饾棦饾棥 饾棙饾棢 饾棩饾棙饾棧饾棓饾棩饾棫饾棦 饾棗饾棙 饾棓饾棜饾棬饾棓 饾棙饾棥 饾棙饾棢 饾棗饾棞饾棪饾棫饾棩饾棞饾棫饾棦

La Municipalidad Distrital de San Bartolo contin煤a llevando agua potable a diferentes sectores del distrito, gracias a la gesti贸n de nuestro alcalde, el Lic. Rufino Enciso R铆os, en coordinaci贸n con SEDAPAL, a fin de distribuir agua potable totalmente gratis a la poblaci贸n que no cuenta con este servicio b谩sico y esencial durante este estado de emergencia. Es por ello que el d铆a de hoy nuestra primera autoridad estuvo presente durante la distribuci贸n de agua en la Urbanizaci贸n de Comerciantes de San Bartolo Luz del Sur y la Asoc. Hijos de Propietarios de San Jos茅.

Como parte de nuestro compromiso y responsabilidad plasmada en acta de reuni贸n con Sedapal, la Municipalidad Distrital de San Bartolo, en su calidad autoridad distrital, continuar谩 llevando este recurso vital a las familias sanbartolinas que m谩s lo necesiten.

饾檳饾櫔饾櫄饾櫒饾櫓饾櫑饾櫎 饾櫀饾櫋饾櫂饾櫀饾櫋饾櫃饾櫄 饾櫘 饾櫄饾櫋 饾櫂饾櫔饾櫄饾櫑饾櫏饾櫎 饾櫄饾櫃饾櫈饾櫋 饾櫂饾櫎饾櫍饾櫓饾櫈饾櫍饾櫔́饾櫀饾櫍 饾櫓饾櫑饾櫀饾櫁饾櫀饾櫉饾櫀饾櫍饾櫃饾櫎 饾櫏饾櫎饾櫑 饾櫓饾櫔 饾櫁饾櫈饾櫄饾櫍饾櫄饾櫒饾櫓饾櫀饾櫑, 饾櫓饾櫔́ 饾櫒饾櫎饾櫋饾櫎, 饾櫐饾櫔饾櫄́饾櫃饾櫀饾櫓饾櫄 饾櫄饾櫍 饾櫂饾櫀饾櫒饾櫀. 馃彔

#YoMeQuedoEnCasa

#SanBartoloSeQuedaEnCasa



V铆a gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atenci贸n taxista conoce c贸mo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU