La Libertad: 490 litros de leche fueron donados en las zonas más vulnerables del distrito de Virú

Un total de 490 litros de leche fresca fueron entregados de manera gratuita y solidaria a familias de escasos recursos económicos del distrito de Virú, región La Libertad, por parte del CITEagroindustrial Chavimochic, la empresa Láctea S.A y la Municipalidad Provincial de Virú.

Este trabajo articulado y humanitario permitió que los hogares de Tres cerritos, Cerro Piña y Ramal Cartavio pertenecientes al Centro Poblado Huancaquito Bajo, lleven a casa un alimento rico en calcio, fósforo, magnesio, zinc, yodo, selenio y vitaminas A, D, complejo B y vitamina B12.

Con esta donación, las instituciones participantes buscan complementar la alimentación de las familias residentes en esta zona.

Cabe indicar que la leche procede del establo Láctea S.A., el cual cuenta con procedimientos automatizados de ordeño y protocolos de bioseguridad vigentes, garantizando así la entrega de un producto de alta calidad e inocuidad.

El CITEagroindustrial Chavimochic, trabaja para generar mayor valor en la cadena productiva, mejorando la oferta y calidad agropecuaria. La finalidad es generar oportunidades, tanto en el mercado nacional como internacional.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo