Hospital Emergencia Ate Vitarte realiza paraliturgia por la salud de pacientes con Covid-19

El Hospital Emergencia Ate Vitarte realizó una paraliturgia dirigida a los pacientes que permanecen hospitalizados y a todo el personal asistencial que se encuentra luchando en primera línea contra esta pandemia.

Asimismo, conmemorando el día de la madre, el padre Henry, de la parroquia Santa Cruz de Vitarte, envió mensajes positivos y alentadores a todas las madres de este hospital, agradeciendo su amor infinito, esfuerzo, dedicación y valentía para mantenerse firmes en esta batalla

“Hermanos y hermanas, compartimos con todas las familias el dolor que están atravesando, y también agradecemos a todo el personal que labora en este hospital y los animamos a seguir adelante. Todos juntos vamos a vencer a este virus, unidos en Cristo porque con Él todo lo podemos y con nuestra sagrada madre que siempre nos cubre con su manto sagrado. Ánimo hermanos, a seguir adelante”, agregó el párroco.

Por su parte, el Dr. Luis Loro Chero, Director General del Hospital Emergencia Ate Vitarte, indicó que “seguiremos poniendo a disposición de nuestros pacientes y sus familiares, servicios especializados para brindarles soporte emocional y espiritual durante esta difícil situación. Estamos comprometidos con ello”.

Asimismo, envío un cálido saludo, en este día tan especial, a todas las madres que conforman este nosocomio, reconociendo su compromiso, dedicación y esmerada labor. “Gracias por su esfuerzo y gran vocación de servicio que demuestran en estos momentos. ¡Seguimos adelante, lograremos vencer esta pandemia!”, finalizó.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU