GOBERNADOR ENTREGA 30 CAMAS CLÍNICAS, COLCHONES, PRUEBAS RÁPIDAS Y MASCARILLAS PARA EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCO

El gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, acompañado del director regional de Salud de Ica, MC Marcos Cabrera Pimentel, entregaron al director del Hospital San Juan de Dios de Pisco, Dr. José Luis Vergara Carpio, un total de 30 camas clínicas, 30 colchones ortopédicos, mascarillas quirúrgicas para la lucha contra el COVID-19.
En su intervención, la autoridad regional agradeció el esfuerzo y sacrificio del personal de salud que está en la primera línea de batalla contra el Covid-19.
Participaron de la ceremonia de entrega el vicegobernador, Emp. Jonny Olivares Landeo, los consejeros regionales Cleto Marcelino Rojas Paucar y Josué Cama Cordero, el director de Salud Ambiental, Lic Richard Sifuentes Saravia, funcionarios y trabajadores del nosocomio entre otros.
La implementación se hace posible gracias al valioso aporte de la empresa COEXA, que comprometida con la salud población de la región, donó en total 100 camas y otros accesorios.
Más fotos: https://flic.kr/s/aHsmNeYpnW
📷


📷


📷


📷


📷



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos