SaludPol y sus acciones en el Estado de Emergencia

La coyuntura mundial y nacional se ve afectada por una pandemia que ha procedido a poner a varios países en un Estado de Emergencia, el Perú no se ha quedado atrás y también desde el 15 de marzo el presidente, Martín Vizcarra, declaró a todo el territorio nacional en “Aislamiento social obligatorio”.

SaludPol hasta la fecha y en compromiso con sus asegurados; viene implementando medidas para garantizar el desarrollo de sus actividades. Hoy en día se ha efectuado la emisión de la firma digital para las Cartas de Garantía, en beneficio de la familia policial. Esta iniciativa busca agilizar los trámites y mejorar las atenciones que se les brinda a nuestros asegurados.

Asimismo, la Central telefónica (01)680-2710, mantienen un servicio de Call Center remoto para facilitar la comunicación entre los usuarios y los medios electrónicos previamente establecidos, de igual manera contamos con una línea de emergencia 932 107 889. Del mismo modo se ha mantenido la atención a las emergencias y urgencias en los últimos días, mediante las Cartas de Garantía.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minem impulsa reactivación minera y garantiza el suministro de energía para los peruanos