MIMP adjudica mercancías de Sunat que beneficiarán a poblaciones vulnerables del Inabif

En el marco del estado de emergencia nacional para evitar la propagación del COVID-19, la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) donó ropa, bienes y equipos al Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

Las adjudicaciones beneficiarán a los 65 Centros de Acogida y Atención Residencial, donde se brinda atención integral a niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad y personas adultas mayores. También se distribuirán a los dos servicios de refugio temporal implementados recientemente durante el estado de emergencia.

Asimismo, las adjudicaciones se distribuirán a las familias usuarias de los Centros de Desarrollo Integral de la Familia (Cedif) y del servicio de lnabif en Acción, ambos orientados a brindar bienestar a personas en situación de especial vulnerabilidad.

La Sunat viene brindando todas las facilidades necesarias para el recojo y entrega de las adjudicaciones, lo que permite una rápida distribución a los centros, familias y personas que requieran de este valioso apoyo.

El MIMP, destaca el compromiso social de las instituciones públicas y privadas, así como las iniciativas ciudadanas, para contribuir a reducir las consecuencias que trae consigo esta pandemia mundial.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos