Mesa de Partes de MINCETUR atiende a través de la Ventanilla Virtual Mincetur

Las instituciones del Estado han dejado de atender a la ciudadanía de manera presencial desde el 16 de marzo del 2020 por motivo del estado de emergencia, generado por el COVID-19. Mincetur, cuenta con un sistema vigente de recepción de documentos en una plataforma digital. La Ventanilla Virtual planea puede recibir el 100% de los archivos que los usuarios tengan pendientes con la institución.

Fácil acceso

Se puede acceder a la página mediante el siguiente enlace: http://ventanillavirtual.mincetur.gob.pe/. Esta cuenta con acceso para proveedores, personas naturales y jurídicas que cuenten con clave SOL y para personas naturales (a través del extranet). La ciudadanía puede ingresar sus quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de manera segura.

Soporte técnico

Para usuarios que no estén familiarizados con el uso de la ventanilla o para aquellos que se encuentren con un inconveniente, el Mincetur mantiene activa la línea de soporte técnico. Para comunicarse con este servicio pueden escribir un correo con información lo más detallada posible a [email protected]



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU