Minagri informa a beneficiarios de Pensión 65 sobre el correcto lavado de manos

Para prevenir el Covid 19, el Ministerio de Agricultura y Riego a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) informa a los adultos mayores del Programa Pensión 65 sobre el correcto lavado de manos, en la localidad de Santiago de Chuco, región La Libertad.

La actividad coordinada con el Ministerio de Salud y la Municipalidad Provincial Santiago de Chuco se realiza luego que los adultos mayores realizan trámites en el Banco de la Nación.

Como se recuerda, el grupo de personas vulnerables al contagio son adultos mayores, hipertensos, diabéticos, y con padecimientos crónicos que reducen la respuesta de su sistema inmunológico.

De otro lado, en apoyo a las Fuerzas Armadas, vehículos de la ANA realizan el perifoneo de mensajes preventivos en las zonas más alejadas, asimismo inspeccionan el abastecimiento de alimentos en mercados y el acatamiento del Estado de Emergencia

De esta manera la Autoridad Nacional del Agua, reafirma su compromiso de apoyar las acciones de prevención, dispuestas desde el Gobierno, con la finalidad de disminuir el número de nuevos infectados.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Bono económico de S/ 380 como ayuda por coronavirus

MTC garantiza continuidad de los servicios de transporte de carga y toda actividad conexa

Más de 1,400 detenidos fueron incluidos en registro de infractores de la cuarentena