El PMIB continúa brindando asistencia y evaluación técnica a las diferentes municipalidades del país

Desde que se declaró el Estado de Emergencia y aislamiento social obligatorio, el Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB), del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), viene trabajando de manera remota con las diferentes municipalidades del país, con el objetivo de continuar brindando las asistencias y evaluaciones técnicas que ya estaban programadas para estas dos semanas. De esta manera, el PMIB garantiza la continuidad de los diferentes proyectos de infraestructura vial y equipamiento urbano que se vienen evaluando.

A través de esta modalidad, ya se ha brindado atención a las municipalidades de Coronel Portillo (Ucayali), Bagua (Amazonas), Ate (Lima), Chepén (Lambayeque), Mito (Junín), El Dorado (San Martín), Longuita (Amazonas), Picota (San Martin), Tayacaja (Huancavelica), Matacoto (Áncash), Azángaro (Puno), Chiclayo (Lambayeque), Huanca Sancos (Ayacucho), Mañazo (Puno), La Merced (Huancavelica), Santa Rosa (Lambayeque), Moya (Huancavelica), Masma (Junín), Masisea (Ucayali), Lurín (Lima), Chulucanas (Piura) y Contumazá (Cajamarca).

Asimismo, se continúo con la evaluación de los proyectos de los municipios de Leonor Ortiz (Junín), Teniente Manuel Clavero (Loreto), Perené (Junín), Huando (Huancavelica), Santa Cruz (Cajamarca), Obas (Huánuco), Saño (Junín), San Jerónimo (Cusco), Ancón (Lima) y Nueva Arica (Lambayeque).

Los evaluadores del PMIB permanecen en contacto con los proyectistas y/o consultores de los diferentes gobiernos subnacionales a través de correos electrónicos y/o llamadas telefónicas, canales por donde vienen diariamente gestionando la comunicación. El objetivo es que la evaluación técnica continúe su proceso normal hasta que se declare culminada.

El PMIB reitera su compromiso con cada una de las municipalidades del Perú con el fin de garantizar una mejor calidad de vida para los vecinos. Asimismo, continuará trabajando para sacar adelante los proyectos que se mantienen en cartera.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU