COMUNICADO

• La entrega inició este lunes 23 de marzo SOLO PARA LIMA Y CALLAO en las diferentes agencias de los bancos Interbank, Banco de Crédito del Perú – BCP y BBVA Banco Continental.

• El Banco de Nación hoy NO hará pago de la subvención económica. Se dedicará exclusivamente y tan solo al pago de Pensión 65. Recién a partir de este martes 24, comenzará a entregar el subsidio en Lima y Callao.

• El pago del subsidio se extenderá a las regiones, de manera progresiva, recién a partir del MIÉRCOLES 25 de marzo, a través del Banco de la Nación y de los bancos privados antes mencionados y a los que se integrará, a partir de este día, Scotiabank.

• Invocamos a las personas que resultaron beneficiarias, pero cuya fecha y lugar de pago figura “EN PROCESO”, ESPERAR su programación. No acudan a las agencias pues no podrán cobrar antes de tiempo.

• Las personas que ya tienen agencia y turno asignado, es importante que RESPETEN dicha programación para evitar aglomeraciones.

• PARA CONSULTAS, no acuda a los bancos, evite contagios. Use nuestros canales oficiales: línea social gratuita 101, el correo consultas@midis.gob.pe. y el portal yomequedoencasa.midis.gob.pe.

Lima, 23 de marzo de 2020



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

COMUNICADO 01 - BONO INDEPENDIENTE

Bono económico de S/ 380 como ayuda por coronavirus

MTC garantiza continuidad de los servicios de transporte de carga y toda actividad conexa