AÑO ESCOLAR 2020: NIÑOS EN ICA SERÁN ALIADOS EN LA LUCHA CONTRA EL DENGUE Y EL COVID-19

#AñoEscolar | El inicio del año escolar 2020 en Ica no tendrá postergaciones y los niños serán los aliados estratégicos para difundir en sus familias las medidas de prevención ante el dengue y el Covid-19, acordaron el premier Vicente Zeballos Salinas y nuestro gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos, tras visitar dos colegios de la ciudad.

La decisión ya se venía implementando en la región, conforme al plan del Buen Inicio del Año Escolar 2020 que impulsa el Gobierno Regional, trabajo que llevan adelante los directores regionales de Educación, Carlos Medina Siguas y de Salud, Marcos Cabera Pimentel.

Los colegios visitados fueron el nuevo Gabino Chacaltana de Pueblo Nuevo, el cual será inaugurado este lunes a las 8.00 am durante el inicio del año escolar, y la I.E. Teresa De la Cruz del sector la Angostura II etapa, en Ica.

El premier visitó particularmente los baños de los locales escolares, donde se revisó que tengan agua y jabón, para impulsar la higiene y, en especial, el lavado de manos.

Más fotos: https://flic.kr/s/aHsmLUu6H1



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU