Municipio jepelacino, convocó a faena laboral en la carretera Jepelacio - Moyobamba

Con la finalidad de mejorar la transitabilidad y evitar accidentes vehiculares, la Municipalidad Distrital de Jepelacio, convocó a las instituciones públicas y privadas a una faena comunal en la carretera Jepelacio – Moyobamba.

Desde muy temprano, la población se organizó en grupos para cumplir con esta actividad; muchos llevaron sus machetes, otros sus palanas y chaleadoras, pero todos con el objetivo de realizar la limpieza de malezas de la carretera.

En entrevista para los medios de comunicación, el alcalde jepelacino Tito Solano Rodas manifestó, “como gestión municipal estamos trabajando en los distintos frentes; en esta oportunidad preocupados por la gran cantidad de malezas en los costados de esta carretera departamental, hemos convocado a nuestros vecinos para realizar esta jornada; la misma que busca brindar mejores condiciones para el transporte, ya que estamos en periodo vacacional y tenemos la visita de turistas de diferentes puntos del país, las curvas en varios tramos eran puntos críticos que en cualquier momento hubiéramos lamentado algún accidente”.

En otro momento la autoridad edil se refirió a las condiciones de la carretera, “nosotros como gestión municipal hemos expresado nuestra preocupación sobre las condiciones de la carretera Jepelacio - Moyobamba al GORESAM; hemos presentado la documentación pertinente solicitando su mejoramiento y esperamos que, en la brevedad, se pueda solucionar esta problemática”.

La Municipalidad Distrital de Jepelacio, agradece a todas las instituciones y población que participaron en esta jornada laboral.

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL – MDJ



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU