Municipalidad Distrital de Jepelacio, descentraliza el Programa "Vacaciones Útiles 2020"

La Municipalidad Distrital de Jepelacio (MDJ), a través de la Gerencia de Desarrollo Social, descentralizará el “Programa Vacaciones Útiles 2020”; es así que en el presente año, las localidades beneficiadas serán Jepelacio, Shucshuyacu, Pacaypite y Nuevo San Miguel respectivamente.

Esta modalidad permitirá incentivar los talleres de Matemática, Comunicación, Computación y el deporte en los centros poblados señalados; realizando un trabajo organizado, participativo, planificado e inclusivo.

Dilmer Vásquez Tarrillo, Gerente de Desarrollo Social – MDJ, dio a conocer la importancia del programa, “participarán niños, niñas y adolescentes en etapa escolar de los niveles de primaria, comprendidos entre el quinto y sexto grado, y secundaria, comprendidos entre el primero y segundo grado; cuyas vacantes son limitadas”, sentenció el funcionario.

Mientras tanto, Tito Solano Rodas alcalde jepelacino manifestó, “quiero exhortar a todos los padres de familia, a inscribir a sus menores hijos en este programa promovido por la municipalidad, donde estaremos desarrollando talleres en Matemática, Comunicación, Computación y fortalecimiento deportivo en Fútbol, Vóley, Ajedrez; estos programas serán conducidos por reconocidos docentes”.

De esta forma la Municipalidad Distrital de Jepelacio, promueve estos espacios sanos y educativos al servicio de niños y adolescentes en etapa escolar de los niveles de primaria y secundaria, que reforzarán sus capacidades cognitivas deportivas durante el periodo vacacional.

Hay que informar que el programa se desarrollará del 03 al 28 de febrero. Las inscripciones son completamente gratuitas.

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL – MDJ



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Modernos hospitales, atención progresiva y servicio de Telesalud para la región Cajamarca

Dieciocho embarcaciones tienen permiso del MTC para realizar transporte marítimo de cabotaje

MIMP participó en curso de fortalecimiento de capacidades políticas para candidatas al congreso 2020