Senace capacitó a funcionarios públicos en el uso de herramientas para promover el acceso a la información

Lima, 12 de diciembre de 2019.- El Senace capacitó a más de 30 funcionarios y especialistas de la Secretaría de Gestión Social y Diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y de la Oficina de Gestión Socioambiental del Ministerio del Ambiente (Minam) sobre el proceso de participación ciudadana efectiva del Senace, el Registro de Certificaciones Ambientales y cómo acceder a la consulta ciudadana a través de la Plataforma Informática EVA.

Con esta actividad, el Senace continúa promoviendo el fortalecimiento de capacidades de los funcionarios y especialistas vinculados a los procesos de certificación ambiental. Durante este año el Senace ha capacitado e informado a un total de 3,951 profesionales de gobierno nacional y regionales y locales.

Sobre el Senace

El Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (Senace) es un organismo público técnico especializado, adscrito al Ministerio del Ambiente, que evalúa la viabilidad ambiental de los proyectos de inversión más complejos del país, con solidez técnica y promoviendo la participación ciudadana efectiva, generando confianza de la población en el proceso de evaluación ambiental.

Para mayor información sobre el Senace visite www.senace.gob.pe.

Para información sobre los expedientes accede a nuestro Tablero de Control aquí.

Para más información escríbanos a [email protected] y síganos en Facebook, Twitter, Flickr, Instagram, LinkedIn y YouTube.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU