GOBERNADOR CONSIGUE QUE RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS APRUEBE Y FINANCIE NUEVO CENTRO DE SALUD PARA TAMBO DE MORA

#Obras | En no más de 10 días el Ministerio de Economía y Finanzas debe publicar el Decreto Supremo que autorice el presupuesto para la construcción del nuevo establecimiento de salud para el distrito de Tambo de Mora.
Así le informó nuestro gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos, al alcalde del lugar, Yohn Najar Moreyra y su equipo de trabajo, con quienes sostuvo una reunión esta mañana junto al director regional de Salud, MC Rubén Brizuela Pow Sang.
La información la obtuvo después de sostener diálogo con responsables de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, quienes ya aprobaron el proyecto y derivaron el expediente al MEF para que se le asigne el presupuesto necesario, algo más de S/ 29 millones.
El concejo municipal de Tambo de Mora en mayo pasado aprobó la donación del terreno a favor del gobierno regional, para que se pueda construir allí el nuevo establecimiento que en el 2020 debe hacerse una realidad.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Minagri: Agro rural evaluó avances de ejecución presupuestal a nivel nacional

PRODUCE: Límite de la captura de la Segunda Temporada de Pesca de anchoveta es la más alta desde el inicio del sistema de cuotas

Minsa y Diresa instan a la población de Madre de Dios permitir que el personal de salud fumigue sus hogares