Charla Informativa: Nuevo Marco normativo para la Cinematografía y el Audiovisual

El Ministerio de Cultura del Perú invita a la comunidad cinematográfica, audiovisual y a la ciudadanía en general, a la charla informativa “Nuevo marco normativo para la actividad cinematográfica y audiovisual”, que se realizará el lunes 23 de diciembre a las 5:00 p.m. en la sala de cine Armando Robles Godoy.

La charla brindará alcances sobre el Decreto de Urgencia Nº 022, aprobado el 8 de diciembre del presente año, el cual actualiza, después de 25 años, el apoyo estatal para el cine y el audiovisual en todo el país. Puede leerlo, junto a la exposición de motivos ingresando aquí.

La actividad, se transmitirá por el portal Cultura24.tv, para que todas las regiones del país puedan participar pues se recibirán consultas a nivel nacional.

El ingreso al conversatorio es libre, según orden de llegada, hasta completar el aforo de la sala (90 personas). Asimismo, se habilitará un espacio con la transmisión del evento dentro del Ministerio de Cultura para las personas que superen el aforo de la sala.

Fecha: Lunes 23 de diciembre

Hora: 5:00 p.m.

Lugar: Sala Armando Robles Godoy

Av. Javier Prado Este 2465 – San Borja



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

COMUNICADO 01 - BONO INDEPENDIENTE

Bono económico de S/ 380 como ayuda por coronavirus

MTC garantiza continuidad de los servicios de transporte de carga y toda actividad conexa