Nuevo director de EsSalud Huancavelica asumió funciones

Una atención con calidez, empatía y ética, ofreció a los asegurados huancavelicanos el nuevo director de la Red Asistencial de EsSalud en esta región, tras ser presentado oficialmente ante los trabajadores de la institución.

 

El CD Mavet Cuellar Huamán, al asumir la dirección de EsSalud Huancavelica afirmó “soy consciente de los problemas existentes y durante mi gestión habrá una continuidad. Se trabajará en torno a la calidez, la empatía y sobre todo la ética, para brindar un servicio satisfactorio a los asegurados”. Asimismo, agradeció por la oportunidad de asumir este reto e invocó el apoyo de todos los colaboradores de la red.

 

La ceremonia de presentación se realizó en el Hospital II y se inició con una paraliturgia, ofrecida por monseñor reverendo padre Isidro Barrio Barrio.

 

El evento contó con la presencia de trabajadores administrativos y asistenciales de EsSalud Huancavelica, así como de funcionarios de la Dirección Regional de Salud y representantes de los colegios profesionales de salud de esta región central del país.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

PCM impulsa servicio de nube para las municipalidades con menores recursos al interior del país

Ministerio de Salud atendió más de un millón 200 mil casos relacionados a salud mental durante 2019

MTPE realizó primer encuentro regional para la protección de la vida y la salud de los trabajadores en Piura