EsSalud Lambayeque conmemoró Día Internacional del Adulto mayor

Con la presencia de quinientos adultos mayores EsSalud Lambayeque conmemoró el Día Internacional del Adulto Mayor. Se contó con la participación de los usuarios de los nueve Centros del Adulto Mayor de la red, ubicados en Chiclayo, Jaén, Chepén, Ferreñafe, Monsefú, La Victoria, Cayaltí y José Leonardo Ortiz, así como cinco Círculos del Adulto Mayor (CIRAM).

 

El evento estuvo acompañado de interpretaciones musicales, y escenificaciones de danzas con los integrantes de los diferentes CAM. Previamente, se realizó un acto religioso consistente en una paraliturgia.

 

El jefe de Prestaciones Sociales de la red, licenciado Richard León González y el jefe de la Oficina de Coordinación y Atención Primaria, doctor Héctor Rodríguez Baster, destacaron la labor de los centros del adulto mayor, para lograr un envejecimiento activo y saludable de este sector de la población.

 

En dichos centros se desarrollan diversos programas y talleres de manualidades, pintura, baile, canto, juegos como casino y ajedrez y otras actividades preventivas.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Minagri: Agro Rural superó la meta con la ejecución de 915 mercados itinerantes a nivel nacional