EsSalud Arequipa: adultos mayores participan en juegos florales 2019

Más de 1 mil 500 adultos mayores compartieron experiencias durante los Juegos Florales Inter Cam 2019}. La actividad fue organizada por la Unidad de Prestaciones Sociales de la Red Asistencial Arequipa de EsSalud, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Arequipa y en el marco de las actividades por el Día Internacional del Adulto Mayor.

 

Con algarabía, vitalidad y rebosantes de felicidad, los integrantes de los Centros del Adulto Mayor – CAM, presentaron diferentes números artísticos desde tempranas horas de la mañana. La jornada se realizó en el Coliseo Municipal de Arequipa y tuvo como objetivo estimular el desarrollo de la expresión artística, mejorar el bienestar físico, psíquico y social de las personas adultas mayores.

 

Asimismo, se contó con la visita de delegaciones de Moquegua y Cusco, que con Arequipa conforman la macroregión sur del país.

 

Las presentaciones se desarrollaron en las categorías de Cultura Física, disciplinas de: Aeróbicos, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Terapéutica, Taichí, Yoga y en la categoría Artística hubo danzas nacionales e internacionales.

 

Cabe agregar que EsSalud Arequipa organizó estos juegos, enmarcados en la política de promover un envejecimiento activo, productivo, saludable y acorde a los objetivos institucionales.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

PCM impulsa servicio de nube para las municipalidades con menores recursos al interior del país

Ministerio de Salud atendió más de un millón 200 mil casos relacionados a salud mental durante 2019

MTPE realizó primer encuentro regional para la protección de la vida y la salud de los trabajadores en Piura