Ministra Flor Pablo: “El país necesita nuevos líderes que promuevan el cambio”

El país necesita nuevos líderes que promuevan el cambio e impulsen la lucha contra la corrupción en la sociedad y eso se concretará con ciudadanos honestos y comprometidos con el Perú, afirmó la ministra de Educación, Flor Pablo.

Durante su participación en el foro por los 40 años del grupo Alternativa, Pablo llamó a desplegar esfuerzos en la lucha contra la corrupción, trabajar para fortalecer las capacidades de las personas y a identificar nuevos líderes sociales y gestores públicos.

“Desde donde nos encontremos estamos llamados a aportar al desarrollo humano integral y sostenido, mejorar la calidad de vida de las personas y a ampliar las oportunidades en el marco de una democracia plena. Busquemos la igualdad de oportunidades para mujeres y varones”, anotó.

La titular de Educación felicitó a la directora del Centro de Investigación Social y Educación Popular “Alternativa”, Sonia Rodríguez, y destacó la labor de la institución, que cumple cuatro décadas dedicada a la identificación y formación de líderes.

En el evento, desarrollado en el auditorio del Centro Cultural de la Universidad Católica, también participaron representantes de organizaciones sociales y movimientos ciudadanos que interactúan con líderes juveniles.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Modernos hospitales, atención progresiva y servicio de Telesalud para la región Cajamarca

Dieciocho embarcaciones tienen permiso del MTC para realizar transporte marítimo de cabotaje

MIMP participó en curso de fortalecimiento de capacidades políticas para candidatas al congreso 2020