Ministra Flor Pablo: “El país necesita nuevos líderes que promuevan el cambio”

El país necesita nuevos líderes que promuevan el cambio e impulsen la lucha contra la corrupción en la sociedad y eso se concretará con ciudadanos honestos y comprometidos con el Perú, afirmó la ministra de Educación, Flor Pablo.

Durante su participación en el foro por los 40 años del grupo Alternativa, Pablo llamó a desplegar esfuerzos en la lucha contra la corrupción, trabajar para fortalecer las capacidades de las personas y a identificar nuevos líderes sociales y gestores públicos.

“Desde donde nos encontremos estamos llamados a aportar al desarrollo humano integral y sostenido, mejorar la calidad de vida de las personas y a ampliar las oportunidades en el marco de una democracia plena. Busquemos la igualdad de oportunidades para mujeres y varones”, anotó.

La titular de Educación felicitó a la directora del Centro de Investigación Social y Educación Popular “Alternativa”, Sonia Rodríguez, y destacó la labor de la institución, que cumple cuatro décadas dedicada a la identificación y formación de líderes.

En el evento, desarrollado en el auditorio del Centro Cultural de la Universidad Católica, también participaron representantes de organizaciones sociales y movimientos ciudadanos que interactúan con líderes juveniles.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

EsSalud promueve donación voluntaria de sangre en universidades

EsSalud Cusco: nuevo local del CAM para adultos mayores de la provincia de Calca

EsSalud cuenta con laboratorio más completo y mejor equipado para pruebas de trasplantes