EsSalud Cajamarca efectúa ampliaciones para mejorar atención

Con el objetivo de mejorar la calidad de la atención a los asegurados, EsSalud Cajamarca realizó trabajos de ampliación en el Departamento de Oncología del Hospital II. Dicho servicio atiende aproximadamente a un centenar de pacientes.

 

Al respecto, el doctor Juan Carlos Vargas Nina, médico oncólogo del hospital cajamarquino de EsSalud detalló “en la parte posterior del Departamento de Oncología se ha logrado ampliar el espacio para colocar más sillones de quimioterapia ambulatoria. También, para un baño exclusivo para nuestros pacientes ya que los tratamientos son fuertes y los pacientes los requieren de forma inmediata. Con ello esperamos ofrecer una mayor comodidad y una mejor atención, que es lo primordial”, acotó.

 

Adicionalmente, se informó que la actual gestión del doctor Hans Huayta Campos, director de la Red Asistencial Cajamarca de EsSalud, ha logrado que muy pronto se pueda contar con los servicios de un químico farmacéutico, especialista en mezclas oncológicas.

 

Es importante destacar que el Departamento de Oncología de EsSalud Cajamarca brinda atención especializada a más de un centenar de pacientes.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

PCM impulsa servicio de nube para las municipalidades con menores recursos al interior del país

Ministerio de Salud atendió más de un millón 200 mil casos relacionados a salud mental durante 2019

MTPE realizó primer encuentro regional para la protección de la vida y la salud de los trabajadores en Piura