ITP facilita articulación comercial entre proveedores y productores de calzado

El Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica para cuero y calzado – CITECCAL Arequipa organiza la exposición de Cuero y Suelas para la industria de calzado, actividad que fomentará las relaciones comerciales de las empresas del sector cuero y calzado y también incrementará las compras regionales entre Arequipa y Huancayo.

Esta iniciativa responde a la necesidad de dinamizar el sector y brindar una herramienta para que puedan presentar sus productos a un nuevo público, como empresas del sector calzado, marroquinería, artesanía y manufacturas diversas de Huancayo, ciudad que tiene un gran potencial en esta industria.

La exposición se realizará los días martes 27 y miércoles 28 de agosto en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Huancayo. La participación es gratuita previa inscripción.

Los interesados pueden inscribirse y recibir mayor información llamando al: 964560177 / 969947159 y (054) 488128; o escribir al correo: mchavez@itp.gob.pe



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Minagri: Agro rural evaluó avances de ejecución presupuestal a nivel nacional

PRODUCE: Límite de la captura de la Segunda Temporada de Pesca de anchoveta es la más alta desde el inicio del sistema de cuotas

Minsa y Diresa instan a la población de Madre de Dios permitir que el personal de salud fumigue sus hogares