En EsSalud La Libertad se inauguraron los Juegos Florales 2019

Con la participación de 850 trabajadores de los centros asistenciales de EsSalud La Libertad, se inauguraron los Juegos Florales 2019. La actividad fue organizada por el Hospital I Moche y se realizó en el Polideportivo Mi Moche, del mismo distrito.

 

La inauguración estuvo a cargo del doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, quien aseveró que los juegos florales constituyen una actividad muy importante. Promueven estilos de vida saludable entre los trabajadores; así como la práctica del deporte y la fraternidad. De este modo, se fortalecen los valores de solidaridad, compañerismo, integración y recreación entre los integrantes de la red.

 

En los Juegos Florales 2019 participaron las delegaciones deportivas de los nosocomios Moche -organizador del evento-, Chocope, Albrecht, Metropolitano; Víctor Soles García de Virú, Virgen de la Puerta, La Esperanza, Pacasmayo, Florencia de Mora, El Porvenir, Víctor Larco y Víctor Lazarte Echegaray. Además, el personal administrativo de la gerencia de la red.

 

Las competencias incluyeron vóleibol  damas, vóleibol mixto, fulbito femenino, fulbito varones y  básquetbol varones libre y mixto. Asimismo, se realizaron actividades culturales, como danzas folklóricas, entre otras.

 

El encendido de la antorcha olímpica oficial estuvo a cargo de un destacado trabajador y deportista del Hospital I Moche.

 

La juramentación a los deportistas la realizó el doctor Carranza Castillo, gerente de la red, quien felicitó a la doctora Maritza Salinas Bodero, directora del Hospital I Moche y a todos los trabajadores de este nosocomio por la organización de los Juegos Florales 2019 de EsSalud La Libertad.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

EsSalud cuenta con laboratorio más completo y mejor equipado para pruebas de trasplantes

EsSalud promueve donación voluntaria de sangre en universidades

Comunidad limeña podrá adquirir quinua, kiwicha, lácteos, hortalizas, panes serranos y más a precios módicos en feria “De la Chacra a la Olla”