EsSalud Tacna participa en Caravana Multisectorial de Protección a la Familia Rural

EsSalud Tacna participa en Caravana Multisectorial de Protección a la Familia RuralLa Red Asistencial Tacna de EsSalud brindó más de 150 atenciones de salud en la Caravana Multisectorial de Protección a la Familia Rural realizada en VilaVilani y Alto Perú, comunidades ubicadas a 3,500 metros sobre el nivel del mar, en el distrito tacneño de Palca.

 

El doctor Paulo Gordillo Maydana, gerente de EsSalud Tacna, informó que dicha actividad se desarrolló en el marco del Programa Nacional “País” (Plataformas de acción para la inclusión social), a cargo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

 

Las atenciones fueron realizadas por un equipo de profesionales de EsSalud Tacna, integrado por un médico, un enfermero, un odontólogo, una obstetríz y un técnico de enfermería.

 

Cabe mencionar que, en la caravana multisectorial, EsSalud también brindó charlas y talleres de capacitación para prevención de enfermedades respiratorias a niños, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

EsSalud Tacna participa en Caravana Multisectorial de Protección a la Familia Rural

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Minagri: Agro Rural superó la meta con la ejecución de 915 mercados itinerantes a nivel nacional