EsSalud Piura premia a deportistas con discapacidad que participaron en Juegos Paradeportivos 2019

Tres deportistas con discapacidad fueron premiados por la Red Asistencial Piura del Seguro Social de Salud, tras su participación en los Juegos Paradeportivos Nacionales EsSalud 2019, que se desarrollaron en Lima del 19 al 21 de junio.

 

Los deportistas son usuarios del Centro de Rehabilitación Profesional y Social (CERP) de Piura.

 

Los premiados son Frank Delgado Méndez, quien obtuvo el primer puesto en la categoría de bochas. También, se premió a Juan Carlos Reyes Ávila, quien ocupó el segundo lugar en la misma categoría de bochas, venciendo a los representativos de La Libertad y Junín. La tercera premiada fue María Isabel Franco Alva, que participó en la categoría de tenis de mesa.

 

Se informó que los atletas del CERP Piura, demostraron su capacidad deportiva y alto espíritu de competitividad, dejando en alto el nombre de la Red Asistencial Piura, compitiendo por el título con los CERP La Victoria, Arequipa, Callao y las representativos de la Libertad y Junín.

 

“Para nosotros fue una competencia difícil, y agradecemos a EsSalud por organizar torneos como estos, que nos permiten demostrar nuestras habilidades a pesar de las limitaciones”, sostuvo María Franco, tras recibir la copa de manos del gerente de la Red Asistencial Piura, doctor José Céspedes Medrano.

 

Los deportistas fueron premiados por la gerencia de EsSalud y la dirección del CERP, además de celebrar su triunfo con un emotivo compartir como reconocimiento por su brillante participación en el torneo nacional 2019.

 

En los juegos, desarrollados en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, por Piura participaron 14 deportistas en las disciplinas de básquetbol en silla de ruedas, vóley sentado, golball, tenis de mesa y bocha.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos