EsSalud Áncash: médico emergenciólogo asume dirección de Hospital III Chimbote

El médico especialista en emergencias Oswaldo García Torres, asumió el cargo de director del Hospital III – Chimbote de la Red Asistencial Áncash de EsSalud. Al ser presentado ante los trabajadores se comprometió a desarrollar una labor orientada a atender la necesidad de los pacientes y mejorar la calidad del servicio.

 

El gerente de la Red Asistencial Áncash de EsSalud, doctor Ramón De la Cruz Castillo, se encargó de dar la bienvenida al nuevo director y explicó que se impulsará una mejora en los procesos del hospital. “Hemos iniciado varios proyectos orientados a mejorar sustantivamente la oferta de consultas y el trato a los asegurados”, sostuvo.

 

El doctor García Torres fue designado en virtud a la resolución Nº 421-PE-EsSalud-2017. Es médico especialista en emergencia, cuenta con 18 años de experiencia profesional en el hospital chimbotano en el cual ha desempeñado los cargos de jefe del Departamento de Emergencia y Unidad de Cuidados Intensivos y jefe de servicio.

 

También, ocupó el cargo de jefe de la Oficina de Coordinación de Prestaciones de la Red Asistencial Áncash de EsSalud. Ha realizado diversos estudios de posgrado en salud pública y auditoría y es muy reconocido por los pacientes por su trato y calidad profesional.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Modernos hospitales, atención progresiva y servicio de Telesalud para la región Cajamarca

Dieciocho embarcaciones tienen permiso del MTC para realizar transporte marítimo de cabotaje

MIMP participó en curso de fortalecimiento de capacidades políticas para candidatas al congreso 2020