San Marcos condecora a ministra de Educación

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) condecoró a la ministra de Educación, Flor Pablo, en una ceremonia en la que fueron reconocidos egresados destacados que ejercen cargos y funciones en importantes instituciones del país.

Pablo, que fue condecorada por el rector de la universidad decana de América, Orestes Cachay, es licenciada en Educación en la especialidad de Lenguaje y Literatura y durante veinte años ha desempeñado cargos de dirección y gestión pública.

Ha sido directora regional de Educación de Lima Metropolitana y directora nacional de Educación Primaria en el Ministerio de Educación, y también ha sido funcionaria en el Ministerio de Economía y Finanzas y en la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

En la ceremonia, realizada en la antigua casona de San Marcos, también fueron distinguidos, entre otros egresados, la fiscal de la nación, Zoraida Ávalos; el presidente de la Academia Peruana de la Lengua, Marco Martos, y la directora de la Zona Arqueológica de Caral, Ruth Shady.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU