EsSalud Apurímac: Hospital Perú atenderá a asegurados de Abancay

Del miércoles 24 al martes 30 de abril los médicos del Hospital Perú de EsSalud, realizarán un operativo de desembalse de consulta externa y procedimientos en la ciudad de Abancay, donde se espera atender a más de mil asegurados en seis especialidades médicas.

 

El doctor José Luis Altamirano Rojas, director de la Red Asistencial Apurímac de EsSalud, explicó que con esta medida se espera atender en especialidades de alta demanda entre los asegurados de la región.

 

Las atenciones se brindarán en las especialidades de medicina general, medicina interna, pediatría, gastroenterología, oftalmología, neurología y ecografía.

 

Las carpas del nosocomio móvil de EsSalud estarán ubicadas en el frontis del Preventivo Las Américas, en la ciudad de Abancay, de 8 de la mañana a 7 de la noche.

 

Los asegurados de la región pueden solicitar sus citas por teléfono a través de EsSalud en Línea de Apurímac, llamando al teléfono 083-595000.

 

Cabe mencionar que el Hospital Perú es un centro asistencial itinerante de EsSalud que otorga atenciones de salud mediante operativos de apoyo, para ampliar o complementar los servicios de algunos centros asistenciales en el país. También, ante situaciones de emergencia.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU