Ministro Edmer Trujillo es ratificado en la cartera de Transportes y Comunicaciones

El ingeniero Edmer Trujillo Mori fue ratificado como ministro de Transportes y Comunicaciones. El titular de este sector juró hoy como parte del nuevo gabinete ministerial ante el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo.

Asimismo, durante la ceremonia realizada en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno, el abogado Salvador del Solar fue designado presidente del Consejo de Ministros.

Como se recuerda, Trujillo Mori fue designado ministro de Transportes y Comunicaciones mediante la resolución suprema N° 062-2018-PCM, la cual fue publicada el 28 de marzo del 2018. Desde entonces ha dirigido el MTC con el objetivo de fortalecer la conectividad física y digital de la población.

El titular del MTC cursó estudios superiores en la Universidad Nacional de Ingeniería, de la que se graduó en Ingeniería sanitaria en 1994. Posteriormente, realizó estudios de postgrado en Gestión pública y ambiental en la Universidad de Piura, la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad San Martín de Porres.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU