Este sábado, 15 de marzo: más de 250 productos agrocpecuarios de la chacra a la olla en el Campo de Marte

Lima, marzo del 2019.- Alrededor de 250 productos agropecuarios beneficiosos para la salud estarán disponibles al público en general a precios accesibles este sábado, 15 de marzo desde las 8:00am hasta las 5:00pm en la explanada del Campo de Marte, Jesús María.

Así lo anunció la directora ejecutiva de Agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), la ingeniera Jacqueline Quintana Flores en el acto de inauguración realizado este viernes 14 ante la presencia del teniente alcalde de Jesús María, Fernando Heresi Chicoma y otras autoridades del sector.         

“De esta manera promovemos el acceso de pequeños productores a nuevos mercados y contribuimos en la promoción de una alimentación saludable para los ciudadanos”, sostuvo la representante del Minagri.

 

 

Kiwicha, cafés, barras de chocolate de taza y artesanales, papas nativas, frutas frescas, hortalizas, quesos, yogures, néctares, granos andinos, panes serranos, huevos de corral, pasta de cacao, platillos gastronómicos y artesanías de 14 regiones del país son algunos de los productos que los visitantes podrán encontrar en esta gran feria agropecuaria.

 DEGUSTACIÓN DE PICANTE DE CUY

Asimismo, podrán degustar de una especial receta de picante de cuy que será preparada por alumnos del centro de estudios Columbia, utilizando ingredientes de productores participantes de la feria.

 

IMAGEN Y COMUNICACIONES

Fuente: AgroRural (MINAGRI).

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos