EsSalud Puno recibe nuevo equipamiento para implementar nuevo sistema de gestión

Modernas computadoras e impresoras fueron entregadas a la Red Asistencial Puno de EsSalud. Dicho equipamiento servirá de soporte para la implementación del Sistema de Gestión de Servicios de Salud (SGSS).

 

La recepción de los equipos informáticos estuvo a cargo del gerente de la Red Asistencial Puno, doctor Juan Carlos Mendoza Velasquez, del jefe de la Oficina de Administración de la red y del jefe de la Oficina de Soporte Informático; así como los jefes de Departamento y Servicio.

 

La Red Asistencial Puno recibió 153 impresoras y 21 computadoras, las que serán distribuidas en los diversos establecimientos de la red.

 

El doctor Juan Carlos Mendoza Velasquez, gerente de la Red Asistencial Puno aseveró que el equipamiento tiene por objetivo optimizar y garantizar la migración al Sistema de Gestión en Servicios de Salud (SGSS). Detalló que este equipamiento beneficiara a más de 100 mil asegurados de la red.

 

En tanto, el ingeniero Wilbert Quintanilla. Jefe de la Oficina de Soporte Informático de la red, informó que el equipamiento informático se distribuirá en las nueve IPRESS de la red: Hospital III Base Puno, Hospital I Clínica Universitaria, CAP III Metropolitano, CAI II Acora, Policlínico Ilave, Posta Medica Juli, Posta Medica Yunguyo, CAP I Desaguadero y el CAP I Laraqueri

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU