El Parlamento británico constituye el Grupo Parlamentario de Amistad Perú-Reino Unido

Nota Informativa 050 - 19

El pasado 25 de febrero, el Parlamento británico constituyó el Grupo Parlamentario de Amistad Perú-Reino Unido (All-Party Parliamentary Group for Peru), en una ceremonia realizada en el Palacio de Westminster. Los parlamentarios John Grogan (laborista), Coordinador del Grupo, y Mark Menzies (conservador) y el Embajador del Perú en el Reino Unido, Juan Carlos Gamarra, dieron discursos en los que se coincidió en destacar la importancia de la conformación del Grupo para estrechar los vínculos entre los Parlamentos de ambos países.

La ceremonia contó con la participación del Presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde, y del Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, así como de los empresarios y funcionarios peruanos integrantes de las delegaciones de InPerú 2019 y del Grupo de Trabajo en Infraestructura Perú-Reino Unido.

El Grupo está también integrado por los parlamentarios Greg Hands (conservador), Chris Matheson (laborista), Gloria Hooper (conservadora), Jean Coussins (independiente), Jeremy Purvis (liberal-demócrata) y Mark Garnier (conservador) y tiene como objetivo fortalecer los lazos de amistad entre el Parlamento británico y el Congreso de la República.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU