Deportistas con discapacidad dejarán en alto nombre del Perú en olimpiadas deportivas

El presidente Martín Vizcarra entregó la bandera nacional a los deportistas que representarán al Perú en las Olimpiadas Especiales 2019, a realizarse en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, y expresó su confianza en que tendrán un desempeño sobresaliente en el certamen deportivo.

La ceremonia de entrega del emblema nacional tuvo lugar en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno con presencia de los deportistas con discapacidad de Olimpiadas Especiales Perú.

En su discurso, el jefe del Estado dijo estar seguro de que los deportistas peruanos pondrán su máximo esfuerzo en las competencias a fin de obtener los mejores resultados.

“Nosotros enviamos con ustedes todo lo que significa el Perú y los peruanos, significa nuestra tierra, esperanza, futuro, y que ustedes representan de manera espectacular”, subrayó.

Asimismo, manifestó que ve en los deportistas el compromiso de poner el máximo esfuerzo y voluntad para representar al país de la mejor forma.

“Nos sentimos orgullosos de que nos representen y estoy seguro de que el nombre del Perú estará en lo más alto en Abu Dabi cuando nos representen. Felicitaciones y muchas gracias por los esfuerzos que están haciendo en nombre de todos los peruanos”, subrayó.

Las Olimpiadas Especiales 2019 se realizarán en Abu Dabi del 14 al 21 de marzo.

La delegación peruana está compuesta por 22 atletas que participarán en cuatro disciplinas voleibol unificado, gimnasia, natación y atletismo.

192 países participarán en las Olimpiadas Especiales Abu Dhabi 2019, con más de 7.500 atletas y 3.000 entrenadores, serán los juegos mundiales más unificados de la historia deportiva adaptada.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU