Artista peruano presenta muestra de acuarelas en Milán

Nota Informativa 057 - 19

En la sede del Consulado General del Perú en Milán, se presentó ayer la muestra de acuarelas del artista peruano Christian Flores, titulada “Senza Nome” (Sin Nombre) y está dedicada especialmente a los migrantes, sus rostros y expresiones.

Durante la ceremonia, nuestro Cónsul General enfatizó el gran trabajo artístico de Christian Flores, y como a través de sus obras ha logrado, con éxito, mostrar las expresiones de personas que por un motivo u otro deciden migrar. En estas acuarelas el autor logra exitosamente que se reflejen las profundas expresiones en los rostros de los migrantes y los retos que muchas veces enfrentan. También subrayó la complejidad del fenómeno migratorio, que hacen que la persona tome la decisión de migrar pero también otras experiencias más positivas que demuestran la solidaridad del ser humano.

Al evento, que estará abierto hasta el 5 de abril próximo, asistieron autoridades locales, artistas y representantes de la comunidad peruana a quienes al finalizar el evento se les ofreció un pisco de honor y una degustación de la gastronomía peruana.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU