EsSalud Áncash promueve puntualidad, oportunidad y buen trato en la atención

La gerencia de la Red Asistencial Áncash de EsSalud realizó la primera reunión de gestión del presente año con los directores de 12 establecimientos médicos de la red. La finalidad fue elaborar las estrategias de mejora de la calidad de atención a los asegurados y el cumplimiento de las metas de producción.

 

Durante la jornada se evaluó el Tablero de Monitoreo e indicadores de gestión que reflejan la cantidad y la calidad de las prestaciones de salud que brinda cada centro asistencial. Además, se enfatizó en el estricto cumplimiento de las funciones y responsabilidades del personal.

 

El gerente de EsSalud Áncash, doctor Ramón De la Cruz Castillo, enfatizó la importancia de mantener un alto nivel de productividad en los diversos servicios asistenciales e impulsar un compromiso de atención de calidad centrado en el buen trato a los asegurados.

 

“Nuestra razón de ser es el paciente. Por eso debemos realizar todos nuestros esfuerzos en brindar una óptima atención a través de la puntualidad, oportunidad y buen trato”, agregó.

 

Durante la reunión y en base a los indicadores evaluados se entregó reconocimientos al Policlínico “Víctor Panta Rodríguez” de Chimbote por lograr el primer puesto en el cumplimiento de estrategias vinculadas a la atención de salud; el segundo lugar lo obtuvo el Centro Médico Sihuas y el tercer lugar el Centro Médico Huarmey.

 

Asimismo, se realizaron mesas de trabajo para evaluar la labor realizada, establecer la planificación de estrategias, así como el desarrollo de la atención primaria para la prevención de la anemia, inmunizaciones, tuberculosis, entre otras.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU