Directores zonales de Agro Rural de 19 regiones del país participan de taller nacional para intercambio de experiencias exitosas

 

Lima, enero de 2019.-  Directores de las 19 Direcciones Zonales de Agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego participaron del Taller Nacional del Taller Nacional de Intercambio de Experiencias en Gestión Técnica-Administrativa realizada en la sede central de esta entidad.

La directora ejecutiva de Agro Rural, Ing. Jacqueline Quintana Flores, señaló que este encuentro es importante porque permite conocer las diversas experiencias de las acciones realizada en cada región con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pequeños productores en las zonas rurales.

“Conocer los procesos que cada Dirección Zonal realizó de forma exitosa, permitirá que los funcionarios asistentes apliquen nuevos conceptos en la gestión de recursos y ejecución de presupuestal de forma más eficiente”, agregó.

Las regiones participantes son Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, Tacna y Tumbes.

Fuente: AgroRural (MINAGRI).

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU