Trabajadores del IETSI de EsSalud llevaron la Navidad a niños de Manchay

Sesenta niños de una escuela pre inicial de Manchay, en Pachacamac, disfrutaron de un show infantil navideño, con desayuno y entrega de regalos. La actividad fue organizada por los integrantes del Instituto de Evaluación de Tecnología de Salud e Investigación – IETSI de EsSalud.

 

La jornada fue apoyada por el Hospital Perú que implementó una carpa, dotándola de personal y con micronutrientes para entregar a los niños menores de 3 años. También, se contó con la participación del grupo “Naricitas”, que donó su tiempo y talento para llevar alegría a los pequeños de Manchay.

 

Además, se acudió al PRONOEI “Caminemos Juntos a un Mundo de Colores”, un centro preescolar integrado por niños menores de 5 años pertenecientes a familias de escasos recursos. En el lugar se donó bolsas de aseo, mobiliario de estimulación temprana, pañales, pisos de corrospum y grass artificial.

 

Al respecto, la doctora Patricia Pimentel, directora de IETSI de EsSalud destacó el compromiso de todo su equipo para mejorar la calidad de vida de esta población. “Esto no termina hoy, ya que queremos continuar apoyando durante todo el año con pequeñas donaciones que puedan servir para una educación más cómoda y placentera para los niños de esta zona”, acotó.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU